domingo, noviembre 22

Una y otra vez














Despuès de leer tù comentario me ha motivado para dedicarte este post .


No dejes nunca de querer mucho menos en amar , pero menos aùn entristecerte por lo poco que hayas recibido de tanto entregar quèdate con toda la sensaciòn de darlo todo y sin arrepentimientos , ni dudas del por què no lo hiciste .
Existen mil formas de amar no sòlo a una pareja y la primera comienza con amarte a ti misma .
Me dejaste boquiabierta ¡ y venga ! que no todo es tristeza .

En mi post anterior intentaba solo ar explicaciones a quienes se preguntaban que me estaba ocurriendo y escribo con ternura y con mucho positivismo por lo que vendrà.
Si bien no paso el mejor momento actualmente , puedo disfrutar deliciosamente de amistades que saben escucharme no solo en los momentos de felicidad y compruebo que las personas que realmente valen la pena dedicarle un tiempo o brindarles cariño son aquellas que estan a tu lado no sòlo cuando te va bien , eres divertida y feliz mas bien aquellas que te levantan el ànimo una y otra vez sin cambio a nada salvo que el cariño se renueve una y otra vez y que decir de una familia excepcional que me ha ayudado màs de lo que yo creia.
Un beso gigante hasta el otro lado del charco mi querida amiga lectora Esther .

pd:
èsta es una imàgen guardada en el disco duro de mi cabeza que anhelo un dìa se llegue a reproducir o al menos envejecer con esa persona que sepa quererme hasta el final .