domingo, enero 31

AGUA

Tú entras al baño y haces pis , lavas tus manos remojas tu rostro con agua y ves en el espejo tu realidad . Escuchas la voz de tu esposa cantando , ella está feliz , hoy cumplieron un año más de casados y acabaron de regresar de una cena celebrando esa fecha . Sentirás como su voz te incomoda , será como escuchar un zumbido de alguna abeja cerca a tu oído e intentarás aplastarla pero no puedes , la sentirás frágil ,pero lo que más sentirás es temor a que saque su aguijón y te produzca una herida mucho mayor de la que pensarás hacerle .Te ríes , creyendo que puede uno alejarse de alguien tan fácil y no sentir desosiego . No terminas de mirarte, y te percatarás que has dejado el grifo abierto y crees que si el mes pasado la cuenta del agua aumentó pudo ser por tu estúpida manía , de mirarte al espejo como lo haces ahora con el grifo abierto .Recordando que te lavas las manos seis veces al día . Te alejas un poco para poder verte de cuerpo entero , notas una ligera protuberancia en tu abdomen , no te sientes atractivo y a ella tampoco la ves atractiva , pero te evocas en ti , tocas tu abdomen juegas un poco en aplanarlo con tus manos , sumes la barriga y piensas que con unos cien abdominales al día tendrías el cuerpo que tuviste a los veinte . Pones tus manos en el barandal del lavadero , bajas la cabeza mirando el suelo y calculas en que hora podrías practicar ejercicio en casa, cuando ella no está .Ella que casi para todo el día en casa y solo sale si tu no estas . Entonces recuerdas el gimnasio al lado de tu trabajo . Pensarás en tu trabajo , en todo lo que falta hacer y aún no has empezado , quieres terminarlo el lunes , pero la voz frenética de tu mujer te esta llamando , y antes de contestarle que iras ya , preferirás cerrar tu pensamiento en que el lunes terminarás el trabajo e irás al gimnasio.

Cerrarás la puerta del baño y te fijarás nuevamnete si no sale ni una gota del grifo . Te diriges a la habitación donde esta tu mujer en la cama con una ropa interior , en una posicion muy sexual . Respiras fuerte casi como un toro , no la disfrutas , en realidad no la soportas, no quieres hacer el amor con ella . Le darás cualquier excusa que se te vino en mente , y la primera será la más estúpida que te duele la cabeza , y como para hacerlo más creible te tocarás la cabeza, ella sabrá que estas mintiendo ,es dificil que una mujer no sepa cuando alquien la rechaza , pero se calla , se molesta , se irrita, tira la puerta y se va . No es la primera vez que le mientes . Sabe las noches que te has masturbado escondido en el baño luego de haberle dicho que no , Ella sabe que le mientes .
Te ves solo en la habitación y después de esa escena crees que llego el momento de irte de casa . No pensaste que llegaría el dia, pero el decir que llegó el momento es porque unos meses ya lo habías estado creyendo . Te miras el pantalón y notas como no hubo ningún solo efecto , no tuviste ninguna erección . Quizas no es culpa de ella , sino tuya , tu esposa sigue tiene un cuerpo apetecible , no ha subido de peso , en realidad esta más conservada que tú, recuerdas aquel piropo que un amigo tuyo le lanzo muy subido de tono y te dieron celos , pero no fueron celos que la deseara , sino por no verla como él la vio . Analizas como te gustan las mujeres y ella es la que quieres , no es posesiva , te da tu libertad y el espacio que quieres cuando quieres, la imaginas dándote un oral y no te excitas , te preocupas , cambias de imagen , la imaginas contra la pared y tocas sus pechos por debajo de la blusa , te tocas , no puedes dejar de tocarte Y ahí es cuando por fin hayas el motivo . Son sus pechos , desde que conociste a Mikela sus pechos te cautivaron , los tenía grandes
Siempre te gustaron los pechos grandes , ella los tenía , tu esposa no. Y si no te habias fijado antes en ese detalle porque antes la querías más que unos simples pechos .
Por pensar en Mikela verás que lo tienes duro . Buscas a tu mujer que posiblemente este llorando en la cocina te acercas a ella y la tomas con furia te quitarás la camisa , la cargarás y la pondrás encima del lavabo , ella abrirá sus piernas y tú sumerges tu lengua hasta darle el primer orgasmo , tus manos llegaran a su sujetador no se los quitarás , no la mirarás a los ojos , los cerrarás y la cogerás como has querido coger a Mikela pensarás en sus pechos , en sus pechos grandes y te vienes dentro .
Tu esposa sonreira después del orgasmo , tu te apartarás de ella , sientes que le has sido infiel . Debes de dejarla por Mikela , no por Mikela no, te repites , es mejor sólo dejarla . Antes de que te pregunté si te gustó te iras al baño , harás pis , te subes la cremallera del pantalón , te lavarás las manos , te mirarás al espejo . Apretarás los puños y golpearás el espejo , bajaras la manos y las meterás al pantalón , buscaras la cajetilla de cigarros te fumarás dos o tres de los que te quedan .
Tu esposa sabe que no eres el de antes, tiene miedo a preguntarte que te esta pasando , siempre fue temerosa y eso lo detestas , en realidad ahora encuentras cualquier defecto para tener la convicción que dejarla es lo correcto , sabes que se ira a la recamara sin pedirte explicaciones y se echara a dormir . Tu echarás a llorar , no entiendes como puedes mandar al demonio ocho años de casados solo por unos pechos que no has tocado , lamido ni cogido , solo visto a traves de un escote bien pronunciado .La conociste en tu trabajo , ella era nueva no sabes si le gustas , sientes que l a única mujer que te vio atractivo fue tu esposa, por eso dudas . Pero no podrás estar más con ella porque querrás pensar en Mikela. Tu mujer no te dio hijos , porque no quisiste , no hizo nada de lo que no quisieras e hizo más de lo que has querido . Te rompes el coco , te sientas en la taza del inodoro y buscas la forma inmediata de terminar con ella. Buscas los pretextos , si tuvo algun amante y sería la cuartada perfecta de decirle que no le ha podido perdonar, o si te roba dinero para irse de compras y no soportas su estado compulsivo . Vuelven los pechos a tu mente , te sientes libre sin haberte divorciado , aun si haberte ido de casa y puedes seducir a Mikela si quisieras, solo ya por haberte decidido y anda de lo que haga tu esposa te hara cambiar de opinión . En una mano tienes el cigarrilo y la otra la introduces en tu bolsillo izquierdo para sacar el teléfono móvil , buscas en tu agenda su nombre , llegas a la L de Lucía , tu cuñada , piensas en la familia de tu esposa que pensarán de ti después que la dejés , no te importa , por más afecto que les tengas , es peor seguir con ella , llegas a la M y no sabes que decirle a Mikela si ella te rechazara la propuesta indecente que quieres hacerle , tienes el valor de llamarla , la llamas, y no te contesta el móvil . Piensas que no te puedes quedar más en esa casa , ya no puedes ver a tu mujer como la persona con la que pasarías toda tu vida . No crees en el matrimonio , nunca lo creiste .
Entras a la habitación , tu esposa se quedo dormida de esperarte , besas su mejilla no puedes besarla a los labios , reposas tu mirada en ella tiene el culo perfecto , y el cara angelical que soñabas , todos los días ver ,pasas tu mano por todo su cuerpo , como esbozando algo que no tocarás más , sientes miedo de equivocarte de no hacer realmente la verdadera decisión , sabes que eres estúpido pero no puedes más con ella.

No sabes si la amas , no puedes amarla si la dejas , sientes que no debe ella tenerte rencor después de todo fueron ocho años , que estuviste con ella , y también le has dado todo lo que quería. Que tiene una vida por delante , puede valerse por si misma , y que aprenderá a olvidarte , en fin dices todas las frases para darte valor .
Entras al baño , te mirás al espejo y ves como dejaste el grifo abierto , escuchas la voz de tu mujer llamándote ,respiras otra vez como un toro , cierras la puerta , te vas a casa de Mikela sin haberla llamado . Y los tres meses siguientes el recibo de agua aumentó .