sábado, mayo 29

El otro lado


Para Wendy:
La luz de mi lámpara y llega perpendicularmente a mi rostro , coloco mis manos en la luna de mi ventana y se queda impresa mi huella .Hay humedad por toda la calle , la puedo oler .Ha llovido toda la noche y el olor a tierra y agua se evaporaran y es consumido por uno de mis sentidos .Ayer fue tu cumpleaños , debiste haber reido , bailado y devolver sonrisas coquetas de las chicas que te han presentado en tu fiesta. ¿te habrás costipado , después de los cubatas helados que has tomado? .Quizás o posiblemente mejor no debí haberte llamado para saludarte. Es casi seguro culpar a ese hecho el que hoy despierte sin ánimos .Me quedé en vela , hipnotizada en imágenes frías que devuelven la realidad más intensa , desde que no me devolviste el saludo y colgaste.
¿Es sacar el mejor lado el que aún a pesar del tiempo reconozcas mi voz, aunque ya no lo pronuncies?.