sábado, enero 17

Slam











Cuando conoci a Wendy fue de la forma màs inesperada , en realidad extraña . Yo Ingresaba al nuevo colegio de secundaria fue toda una revoluciòn . Este colegio era lo opuesto (totalmente )al de primaria de monjas/particular, estaba acostumbrada a la falsedad de las monjas sevillanas y el materialismo que abundaba en cada una de mis compañeras y lo último que deseaba era hacer nuevas amigas . Wendy era la chica del cabello màs largo y jodidamente el màs bonito de todas nosotras en el aula , razón que añado del porque yo no le daba ni el hola . Hasta que un dia su contagiante alegria aun no sabria decir como ella logrò aceptar mi frialdad y considerarme su amiga . Conocer a Claudia fue mucho màs penoso , a ella la conoci por dimes y diretes de otras amigas quienes me indicaban que era la màs estudiosa / tenia siempre el primer puesto /perfecta/ yo que en ese entonces gane mil felicitaciones y un cierto nivel de poder sobre las demàs chicas por consegui un puesto a nivel de primer año de secundaria no permitiria ella me lo desportijara mucho menos no soportaba a ese tipo de chicas y es asi como rechace todo tipo de contacto . Pero todo era en vano era innevitable no hacerse amiga de Claudia era las amigable , sincera y exquisita persona que habre conocido hasta me daba rabieta no poder enojarme con ella. No por ello el ùltimo dìa de clases estaba sentada una carpeta delante de la de ella y naturalmente al costado de Wendy . Entre el desconocimiento incurrente y casual de Claudia de zoofilia y las risas de Wendy por no comprender tan extraño hecho yo me sentia asegurada /orgullosa/mejor persona y hasta feliz de tenerlas a mi lado . Terminamos secundaria y paralelo que estudiaba para ingresar a la Villa Real , Claudia para ingresar a la Catòlica y Wendy para la Unife intentàbamos en lo posible llamarnos y mantenernos en contacto sobre descubrir en cual de las tres universidades estaban los chicos màs guapos . En esta distancia yo hice màs compañeras en la pre y en la universidad cuando ingrese a estudiar sociologia. Las extrañaba como mierda y revisaba una que otra vez los tipicos Slam rellenas con hojas de los mejores deseos de ellas con simbolos tipicos de ( amigas 4 ever/ xsiempre amigas /tkm amix). Y cada vez mas me veia menos con ellas empece hacer mas amigas como Rebeca que era la mezcla exacta de ambas ,pero no era lo mismo , no podia mentirme era mas còmico saber que Claudia se sonroja si me oye decir Kamasutra o que Wendy hara pràcticas en alguna radio cristiana . Han pasado cerca de nueve meses que no nos hablamos y lo poco que decimos son palabras frias.





Son exactamente las siete y veinte seis y me he percatado que ya no es tan facil hacer amigos como antes lo hacia . Son las siete y veintesiete y siento escribir el post màs cursi y no se si reirme o llorar de penar que de tanto orgullo me vencieron dos amigas a las que extraño con toda el alma y a las que por la abrupta separacion he dejado de creer en la amistad .








pd: Los mejores amigos son los que te conocen y aun sabiendolo siguen a tu lado .