viernes, febrero 13

Cosas nuevas



Increible haber estado tan cerca del lugar de mis sueños y nunca me detuve a mirarlo . Necesitaba mudarme urgentemente y no hallaba una casa que se acomode a mis gustos ( es una excusa para decir que no es por lo econòmico) hasta que mi madre lo encontrò de la manera màs sarcàstica . Ridìculo creer que en un pequeño pedazo de periòdico arrugado y apenas visible me daria el atajo a ella .Y aqui me hallo ahora , me hallo en un lugar donde todos son extrañamente felices, amables y con fenesì intento descubrir que tipo de drogas consumen en el vecindario oliendo casa una de las hojas que hay en los parques o que pose del kamasutra realiza mi vecina de a lado porque mantiene una sonrisa de oreja a oreja como si toda las noches recibiera los mejores orgasmos . Penosamente no soy ermitaña y califico de un hecho lamentable porque me encantaria vivir para siempre en la casa , sin embargo salgo a intentar perderme en este nuevo vecindario . Tengo a tres minutos andando un cine , màs de tres hipermercados , muchas tiendas perfectas para mis ventas compulsivas de ropa y ninguno tienen precios expansivos. Me siento vivir en una burbuja donde todo es perfecto . Existen solo un puesto de periòdico y es casi seguro que la mayoria de la gente de este lugar autocensuran la lectura de periodicos amarillistas que solo anuncian tragedias para quizas olvidarse del mundo real en el ellos quieren olvidar.





Intento levantarme cada mañana temprano e ir puntual al trabajo pero es pedir peras al olmo jamas quisiera despertarme de la cama adornada con una mosquitera perfecta apra hacerme sentir una princesa hace sentirme como una princesa de nueve horas para despertar feliz y es imposible despertarme , no tengo miedo a los insectos que suelen visitarnos y hemos decidido pintar la casa de mango con verde citron y en cada una de las habitaciones de colores vivos como el mio de anaranjado , hemos llenado de cojines preciosos y alfombras en la sala para dar un toque de mas libertad sin tantos sillones enormes un comedor justo y perfecto para nosotros y algunos amigos más que nos visiten . Casi siempre discutimos siempre por cosas irreales y culminamos en que los mejores momentos que tenemos son justo aqui. No tengo mascotas pero si un bonsai y a veces creo que me timaron porque a diario veo que crece un poco màs . No tengo hijos pero me muero por tenerlos ya asi que practicamos a diario




Mi nueva casa es una manipulación completa , es evidente que al entrar en ella me cambia todo el humor me siento libre y sin lugar a duda soy extrañamente Feliz.